sábado, 4 de septiembre de 2010

SAHARACCIONES AGRADECE

Desde la acción realizada el pasado sábado 28 de agosto, Saharacciones no ha parado de recibir mensajes de apoyo de diversas personas y colectivos. Hemos recibido además sus materiales, documentos, vídeos, de una manera muy generosa. Todos ellos, ahora están mas cercanos, avivan nuestra determinación y nos reafirman en la necesidad de generar más acciones pacíficas en apoyo a la causa saharaui.

Por ello, desde el colectivo de Saharacciones, no sólo las 14 personas desplazadas hasta El Aaiún sino también todas las que se quedaron aquí encargadas de la comunicación y logística en Canarias, agradecemos profundamente los apoyos prestados, su interés, su espera en el aeropuerto y en el puerto, sus abrazos, sus miradas, sus palmaditas en las espaldas,… todas las muestras de solidaridad recibidas que nos hacen sentir el orgullo de pertenecer a ese grupo de seres que son humanos.

Nuestro agradecimiento especial al pueblo saharaui, pueblo de valientes y generosas personas que con su esfuerzo infinito sacan a este mundo, con cada acción, de la locura. También a los medios de comunicación, nos han sorprendido con su trabajo y responsabilidad. Nunca esperamos tal difusión.

Nuestra acción se ha convertido en una saharacción de todos y todas los que hemos participado, gracias por hacerla posible.

¡¡¡ VIVA EL SAHARA LIBRE !!!

Saharacciones